Posted by : Eva jueves


SoundEat! vuelve con una segunda edición muy veraniega. Será el próximo 27 de junio de 12: 00 a 23:00 horas en los Jardins de Pedralbes.

La fórmula se repite: actuaciones y dj sessions acompañadas de una cuidada selección de food trucks (Corazón de Agave, Petit Bangkok, Masala ’73, Kitchen, Bread&Circuses, Surf House Barcelona y 4 Latas por ahora).

Vamos a meternos en el line-up:


Extraperlo. Este cuarteto representa lo mejor del indie barcelonés desde que lanzaron su disco debut Desayuno Continental (Mushroom Pillow, 2009), al que le acompañó Delirio Específico (Canada, 2012), un álbum producido por El Guincho con el que realmente apuntaron maneras.

beGun. No en vano, Gunsal lleva varios años siendo el ojito derecho de la electrónica nacional. Sus Ep’s San Francisco y Shangai (Subterfuge, 2013) son los culpables de esta ascensión sin retorno.

Playless. Las producciones de Alex Ferrer mezclan house en estado puro con sonidos algo más abstractos tal y como muestra su nuevo trabajo, facturado por el legendario sello británico Azuli y que presentará por primera vez en directo en SoundEat!.

Paradiso Dj’s. Este colectivo de Dj’s milita alrededor de la tienda de vinilos del mismo nombre, que sirve de buque insignia de la escena electrónica en Barcelona.

Raver Jewish. Daniele Zonza aka Raver Jewish se ha ganado un reputado espacio en todas las cabinas de Barcelona. Las eclécticas sesiones de este sardo afincado en Barcelona no dejan títere con cabeza: disco, funk, música baleárica, house y electro.

Horario: de 12 a 23h

Jardins de Pedralbes: Avinguda Diagonal, 686

Entrada libre hasta las 14h y luego 8€

Más info en: soundeatbcn.com


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -