Posted by : Le sonore lunes



Ha sido mi primera vez. Mi primer Cooncert. La promotora social de conciertos consiguió su primer sold out con la segunda de sus propuestas musicales para que el pasado 4 de diciembre pudiéramos disfrutar del directo de Motorama en su primera visita a España. 

Convertidos prácticamente en una banda de culto, a día de hoy la banda rusa ha publicado ya un total de dos álbumes y 4 ep's. Con esa carta de presentación, llegaban a España un día antes de su primera actuación (en el Sidecar de Barcelona, antes de su segunda parada en el Sónida Festival de Madrid) y ya nos ofrecieron un breve concierto en la Concept Store de Nudie Jeans. Ahí ya pudimos escuchar lo bien que suenan en directo, y a parte de la seriedad inicial de los integrantes, también hubo momentos de desmelene, sobretodo del líder y cantante de la banda, Vlad Parshin, que recuerda a Ian Curtis, tanto en su voz como en sus espasmódicos bailes.

Con ese entrante ya digerido, la expectación al día siguiente era mayor en Sidecar. Empezaron  con retraso, colocados como pudieron en un mini escenario como es el de la Sala Sidecar y con algunos problemillas iniciales de sonido. Pero rápidamente a todos se nos olvidó y pudimos disfrutar, muy entregados, de la banda que fue desgranando sin descanso los temas más populares de su discografía.

Cuando sonó Ghost, Alps o There's No Hunters Here, por poner algún ejemplo, se desató la locura tanto entre el público con algunos pogos en las primeras filas, y en el escenario con un Vlad Parshin haciendo un sinfín de muecas y dando cabezazos al micro. Sin que perdiera las gafas de tanto quitárselas y ponérselas, se atrevió a bajar del escenario para que el público lo abrazara y bailara con él.

Sonaron directos y arrebatadores y el público lo dio todo y salió de la sala haciendo las primeras apuestas sobre cuál será la próxima propuesta de Cooncert.

04/12/2013
Motorama
Sala Sidecar, Barcelona

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -