Posted by : Eva lunes


Poner nombre a tu banda debe ser más difícil que ponerle nombre a tu propio hijo, por eso de la fama y tal. Y no todos piensan: 'Vamos a ponerle un nombre facilito al grupo!'. No, no lo hacen. 

!!! no quiso ni oír hablar de usar alguna de las letras del A-L-F-A-B-E-T-O. No.  Parece que de todas las alternativas posibles (pow, pow, pow - bang, bang, bang) gana Chk Chk Chk, aunque ya me diréis la relación entre una cosa y la otra.

Y no son los únicos con simbolitos de exclamación-admiración. Bandas como Godspeed You! Black EmperorThe Go! Team o Panic! At The Disco no quieren que pronuncies su nombre de refilón, pausadamente o de forma lineal. No. Colocan en medio un '!' para que te cueste más decirlo y que todo el mundo se entere. 

Otros te dejan con la lengua fuera y al que te escucha con cara de tonto (¿eso que è?) como Clap Your Hands Say Yeah,  The Pains Of Being Pure At Heart o Saturday Looks Good To Me, con nombres largos de narices. Hay la opción no apta ni para los no-disléxicos: Iamamiwhoami. 

Y por último, los pronunciables pero difíciles de escribir. Opciones: jugamos con mínusculas y mayúsculas como si tuviéramos una cuenta en Tuenti (the pAper chAse o tUnE-yArDs) o ponemos combinaciones secretas de teclas para que acabes adivinando que Alt-J, es la letra delta y no "altjay".

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -