Posted by : Eva martes

Spotify deja de ser nuestra monjita de la caridad. Sus restricciones para los usuarios Free son tajantes y se van a llevar a cabo a partir del 1 de mayo.
- 10 h de música al mes
- 5 escuchas por canción como máximo
- Publicidad por aquí y por allá

Spotify tiene unos 10 millones de usuarios, de los cuales sólo 1 millón tienen cuenta premium. Teniendo en cuenta que el resto, 9 millones, son usuarios que escuchan publicidad, los beneficios aportados por la publicidad se reducirán muchísimo si se pierden muchos de los registrados hasta ahora. Y es que hay tres alternativas: o te haces premium (5 euros al mes tampoco está mal), o minidosis de musica al día a partir de mayo o te buscas alguna alternativa.

Y para ahorrate unos eurillos, aquí tienes algunas de las aternativas:

Muy similar a Spotify, creas tus propias listas de reproducción y las compartes con tus amigos.

Servicio que pone al día de las novedades del panorama musical. Además incluye Mood Radio, que automáticamente crea listas según tu estado de ánimo y el estilo de música que más te apatezca.

Con la misma aplicación de Musicovery, pero te incluye artistas que pueden ser de tu interés mientras según lo que vas escuchando. A veces puede ser molesto, pero a veces no.

Otras alternativas: Fliis, Muziic, Fizy, The Sixty One o Deezer. Amazon tiene su propio Sound Cloud, y Google y Apple están preparando cada una su apuesta.

Para los que siguen con sistemas rudimentarios, que sigan escuchando (sólo escuchando) videoclips vía YouTube o canción a canción en Goear.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -