Posted by : Eva martes

No sabemos si Jack Daniel's organizó este festival con la única intención de promocionar Jack&Cola o porque verdaderamente y tal y como proclaman, apuestan por la música des de 1892. Pero lo que sí tenemos claro es que este año la temporada de festivales ha empezado antes, anticipándose a la primera cita del año, SOS 4.8 y acompañandose de muy buen tiempo.
Un cartel que cumplía con las expectativas de los asistentes (entradas agotadas) y un único fallo: Colas para todo; para entrar, para cambiar dinero por Jack's (con los que podías echarte una partida de poker entre concierto y concierto) y para pedir cualquier cosa en barra (cerveza o Jack Daniels, tampoco van a promover el consumo de nada más, está claro).

Pero a pesar de eso, el cartel merecía un aplauso. Des de Sr Chinarro (el nuevo Labordeta del S.XXI), a los reivindicativos Arizona Baby que parecían sacados de una película western pasando por los sesenteros Frankie & The Outs que animaron las primeras horas del festival.


Para que luego llegaran, las cabezas de cartel. We are Sciencists, con un trabajado español nos dió de lo nuevo y de lo clásico. Nada Surf, hizo más de lo mismo: una revisión de hits y nuevos temas, entre los que se incluyó Enjoy the silence, versión mucho más poppie de Depeche Mode. Y para acabar, cuando la afluencia de público disminuyó bastante, los oscuros newyorkinos Cold Cave que ya se dejaron ver en la anterior edición de Primavera Sound, con un sonido muy new wave arropado con gabardina de piel negra. La gente estaba frenética y la tarima parecía romperse en cualquier momento.

Una primera edición que no está nada mal. Un buen cartel, montones de merchandising de Jack Daniel's (ese es el fin, señores!) pero un error de novato: falta de organización.

¡A ver que nos espera el año que viene!

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -