Posted by : Le sonore miércoles



A falta de saber alguna confirmación más para el Bona Nit Barcelona, Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para celebrar las fiestas de presentación del festival. Una excusa perfecta para traer la gira de los noruegos Young Dreams a España.

Siguiendo la estela de Kings Of Convenience o Royksopp en la escena musical noruega,  su álbum debut ‘Between Places’ nos recuerda a Grizzly Bear y a Vampire Weekend, y la voz del líder Matías Tellez se podría colar en alguna fiesta de los 60 protagonizada por los Beach Boys. Suenan frescos y veraniegos y no podrían ser más ideales para celebrar que el buen tiempo está aquí y que ya queda poco para el Bona Nit Barcelona.

El jueves 24 en la sala Independance Club de Madrid, Young Dreams estarán acompañados del grupo madrileño Ganz presentando su primer EP ‘Mistery Of The White Flesh’ y el 25 en el Music Hall de Barcelona por la banda de indie rock barcelonesa Contra y su EP homónimo.

Las entradas para el concierto las podéis comprar aquí, pero si ya tenéis el abono la entrada es gratuita.

Y la info del festival la podéis encontrar haciendo click aquí, para encontrar todo lo referente al festival, cartel y demás.


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -