Posted by : Le sonore viernes


Cuando me enteré que John Dywer sacaba disco en solitario me alegré. Que Thee Oh Sees hagan un parón es una pena y que el líder decidiera sacar su proyecto personal – Damaged Bug - pues hacía que la pena no fuera tan grande.
El avance prometía. ‘Eggs at night’ no tenía nada que ver con los guitarreos de la banda de San Francisco. Dywer exploraba el mundo de la electrónica con bases de sintetizadores y la verdad es que tenía buena pinta y hacía que estuviéramos atentos a la fecha de publicación del álbum Hubba Bubba.
La cosa es que nos hemos chocado un poco contra la pared. El invento no ha sido tan brillante como esperábamos. El disco se hace un poco pesado y aburrido. Hay temas desechables – y de ida de olla - y algunos otros que si que se salvan de la quema gracias a los guitarreos que ha decidido incluir en algunos temas como ‘Sic Bay Surprise’. Que el tío es inquieto – y lo sabemos – y ha querido hacer algo diferente con influencias de Depeche Mode y Kraftwerk, vale. Pero ¿qué tal si hubiera hecho un EP? Hubiera quedado la mar de mono y ya se habría quitado la espinita. Que le vamos a hacer.
Lo mejor:  Eggs At Night, SS Casidenia y Sic Bay Surprise.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -